Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagrama del A/A 307 HDI 2.0 (SOLICITO)


jokameda

Mensajes recomendados

Primero de todo, pedir disculpas, ya que hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, debido a mis varias enfermedades. He tenido que adoctrinar a mi hijo para que continue haciendo las reparaciones necesarias, pero en esta ocasión, no me queda más remedio que solicitar vuestra ayuda.

Necesito el diagrama del A/A, y os explico  la razón, ya que tambien le puede servir a algien los pasos a seguir, despues de la pertinente diagnosis.

 

La pantalla del clima, se queda encendida, lo que ya es sospechoso., pero no funciona , aunque en la pantalla diga lo contrario.

a realixar una diagmosis, sin que esta arroje ningún fallo.

Voy al apartado para comprobar el funcionamiento de los elementos, y todo funciona perfectamente, el embrague del aire conecta, y todo, por separado, funciona.

He puenteado y medido todos los sensores del interior, he cambiado la pantalla, y todo indicaba que le faltaba carga, Lo llevo a cargar, y me dicen que está bien cargado.

Ahora me empiezo a perder.  ! Se me olvido comprobar el presostato!. Pues lo compruebo El pin negativo tiene continuidad, el pin +5v, no tiene tensión, por lo que no puede devolver la señal por el pin restante, ni siquiera haciendo un puente entre estos dos últimos. Queda claro que no llega tensión al pin +5v.

Esta es la razón por la que solicito el esquema electrico del A/A, ya que así podré seguir los cables, y averiguar así dónde se pierde la señal,

He decidido hacer una exposición completa, ya que en la mayoría de los casos, haciendo los pasos anteriores, se puede llegar a una solución, de manera que quizas, a alguien le sirva.

 Sobre todo, como siempre, daros un enorme abrazo, y agraceceros vuestro interés de antemano.

También disculparme por las posibles faltas de ortografía, ya que tampoco veo muy bien.

Lo dicho, Un gran saludo, y espero aparecer más a menudo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias @xmods. Es precisamente lo que busco, pero tienes razón en que sin la leyenda, algo ando perdido. si me tuvieras que decir algún componente, tendrian que ser todos, exceptuando la resistencia del ventilador, y las líneas de tensión, y , evidentemente no te voy a pedir tanto trabajo.

Seguramente me tocará seguir el `propio cable, a ver en que punto deja de tener tensión, a la antigua usanza, midiendo la continuidad en ambos lados del cable, que supongo que me llevarán hasta bsi, porque la bsm ya la he cambiado,

Tambien tengo que decirte que has dado con el código motor a la primera!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jokameda dijo:

Muchisimas gracias @xmods. Es precisamente lo que busco, pero tienes razón en que sin la leyenda, algo ando perdido. si me tuvieras que decir algún componente, tendrian que ser todos, exceptuando la resistencia del ventilador, y las líneas de tensión, y , evidentemente no te voy a pedir tanto trabajo.

Seguramente me tocará seguir el `propio cable, a ver en que punto deja de tener tensión, a la antigua usanza, midiendo la continuidad en ambos lados del cable, que supongo que me llevarán hasta bsi, porque la bsm ya la he cambiado,

Tambien tengo que decirte que has dado con el código motor a la primera!

 

Pues a ver me llevará un rato... y sacaré tiempo si puedo esta noche y te lo escribo aquí todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jokameda dijo:

Insisto en que no quiero darte trabajo!!!

Me voy  a sacar a la perra que esa no va con un Peugeot xD

 

Te he sacado capturas del desplegable en total van 4 con los índices, si necesitas algo más me dices porque en el Autodata sobre el clima me salen más cosas aparte del esquema.

3.jpg

4.jpg

2.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras tio, eres un mäquina!.

Se lo paso a mi hijo, que se lo imprima, y le pondré manoa a la obra. 

Yo iré algo más tarde a sacar a mis perritos, pero dependo de mi amada esposa, porque voy con el andador...

Muchísimas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jokameda dijo:

Ostras tio, eres un mäquina!.

Se lo paso a mi hijo, que se lo imprima, y le pondré manoa a la obra. 

Yo iré algo más tarde a sacar a mis perritos, pero dependo de mi amada esposa, porque voy con el andador...

Muchísimas gracias!!!!!

Si necesitas alguna cosa más me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estamos puestos, me gustaria hacerte una preginta. He visto en algunas de esas plataformas chinas, que venden el Autodata. Los precios son muy , muy asequibles, y los envian o bien ,ediante un enlace, o en pern drive.¿ Me merecerá la pena comprarlo. ? ¿Que requisitos son necesarios, el ordenacor, y ya está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, jokameda dijo:

Ya que estamos puestos, me gustaria hacerte una preginta. He visto en algunas de esas plataformas chinas, que venden el Autodata. Los precios son muy , muy asequibles, y los envian o bien ,ediante un enlace, o en pern drive.¿ Me merecerá la pena comprarlo. ? ¿Que requisitos son necesarios, el ordenacor, y ya está?

Cuando tenga un rato te lo preparo si quieres. Requisitos Ordenador, incluso en w11 64Bits funciona, bajo S.O. en Máquinas virtuales no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jokameda dijo:

Me parece que ya es demasiado trabajo...

 

si te quedas más tranquilo te mando un Pen Sandisk como los chinos (solo que este pen funciona y es de capacidad real ) 

 

Bromas aparte, en tener un rato preparo, estuve no hace mucho rescribiendo su manual, así que lo tengo localizado en uno de los discos de backup.

 

@admin ¿Puedo subir el Autodata al foro? lo digo por temas de licencias, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...